Personas beneficiadas
Personas beneficiadas
Proporcionar un espacio digno y multifuncional para el desarrollo de actividades sociales, educativa
Mtra. Karla Julieta Esquivel Díaz
karla.esquivel@isebc.gob.mx
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Baja California (ISEBC)
Coordinadora Estatal de Proyectos de Infraestructura Escolar
No
Mtra. Karla Julieta Esquivel Díaz
TitularDomicilio del contrato:
calle:Garibaldi Número:56
Colonia:Centro Municipio: Aguascalientes
CP: 1234
Arq. Laura González Méndez
Coordinadora de Infraestructura SocialDomicilio del contrato:
calle:Av. Juárez Número:102
Colonia:Centro Municipio: San Pedro de las Lomas
CP: 37840
RESPONSABLE DE PRUEBA
ProgramadorDomicilio del contrato:
calle:Hospital Número:50
Colonia:El Retiro Municipio: Guadalajara
CP: 44280
Título del proyecto: PROYECTO DE PRUEBAS
Número del acto público, ID.Entidad: CCP-045-2025
Descripción: PROYECTO DE PRUEBAS
Autoridad Pública:
Propósito: Proporcionar un espacio digno y multifuncional para el desarrollo de actividades sociales, educativa
Sector:
Proyectos de Infraestructura
Redes de telecomunicaciones
Tipo de proyecto: Construcción
Personas beneficiadas: 3,500
Porcentaje de avance de la obra: 65%
Ubicación del proyecto:
Calle: Calle 20 sur guadalajara Colonia: alcalde
Localidad: Guadalajara
Región: GUADALAJARA CP: 42544 País: México
Descripción del lugar: El proyecto consiste en la construcción de un centro comunitario de 800 m² con salón de usos múltiples, aulas para talleres, consultorio médico y área recreativa, con el fin de fortalecer el tejido social y ofrecer servicios básicos a la comunidad.
Ninguna
Responsable: Ing. Rubio Cortes
Número(s) del Identificacion del Estudio: 1234
Fecha de realización: 2025-04-04
Responsable: Ing. Francisco Nuñez
Número(s) del Identificacion del Estudio: 1234
Fecha de realización: 2025-04-04
Responsable: Ing. Elías Guzmán
Número(s) del Identificacion del Estudio: 1234
Fecha de realización: 2025-04-04
Fondo o fuente de financiamiento y partida presupuestal: GOBIERNO
Fecha de realización: 2025-06-01
Ninguna
Datos de contacto de la entidad de adjudicación:
Entidad de adjudicación:
Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes (INVIAGS)
Nombre:
Ing. Julian Escutia
Correo electrónico:
correo@gmail.com
Télefono:
123456789
Domicilio de contacto:
Calle:
Chihuahua
Número:
94
CP:
51235
Colonia:
Centro
Muinicipio:
Aguascalientes
Empresas Participantes
FECHA DE PUBLICACION
2025-04-01
NOMBRE DEL RESPONSABLE:
Jatziry Carmona
MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN:
Adjudicación directa
TIPO DE CONTRATO:
Obras
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:
Amortización programada
ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:
Dictamen del fallo
ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:
Dictamen del fallo
ENTIDAD ADMINISTRADORA DEL CONTRATO:
Entidad administradora del contrato
TITULO DEL CONTRATO:
"Construcción del Plantel CECyTE Lomas de la Presa – Primera Etapa"
FECHA DE PRESENTACION DE SU PROPUESTA
2025-04-04
EMPRESA CONTRATADA:
MONTO DEL CONTRATO(CANTIDAD ESTIPULADA)
$27,400,000
FECHA DE INICIO DEL CONTRATO:
2025-04-05
ALCANCE DEL TRABAJO SEGÚN EL CONTRATO:
Construcción de 8 aulas didácticas, módulo administrativo, servicios sanitarios, instalación eléctrica e hidráulica, y cimentación de cancha techada para actividades deportivas.
Datos de contacto de la entidad de adjudicación:
Entidad de adjudicación:
Instituto de Vivienda del Estado de Aguascalientes (INVIAGS)
Nombre:
Ing. Roberto Fernández Morales
Correo electrónico:
rfernandez@siop.jalisco.gob.mx
Télefono:
3338375000
Domicilio de contacto:
Calle:
Hospital
Número:
50
CP:
44280
Colonia:
El Retiro
Muinicipio:
Guadalajara
Empresas Participantes
FECHA DE PUBLICACION
2025-03-05
NOMBRE DEL RESPONSABLE:
Lic. Gabriela Jiménez Ortega
MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN:
Adjudicación directa
TIPO DE CONTRATO:
Obras
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:
Llave en mano
ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:
Presentación y apertura de proposiciones
ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:
Presentación y apertura de proposiciones
ENTIDAD ADMINISTRADORA DEL CONTRATO:
Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Gobierno del Estado de Jalisco
TITULO DEL CONTRATO:
Construcción del Centro Comunitario “La Esperanza”
FECHA DE PRESENTACION DE SU PROPUESTA
2025-03-15
EMPRESA CONTRATADA:
MONTO DEL CONTRATO(CANTIDAD ESTIPULADA)
$4,200,000
FECHA DE INICIO DEL CONTRATO:
2025-04-01
ALCANCE DEL TRABAJO SEGÚN EL CONTRATO:
Construcción de edificio de 800 m² con áreas multifuncionales, instalaciones eléctricas e hidráulicas, accesos, sanitarios, y obras exteriores como banquetas y jardinería.
Estado actual del proyecto (Avance financiero): 34.7
Variaciones en el precio del contrato: 1,800,000 MXN
Razones de cambio en el precio del contrato: Adecuaciones al diseño de cimentación.
Variaciones en la duración del contrato: 30 días
Razones de cambio en la duración del contrato: Retrasos en la autorización del proyecto
Variaciones en el alcance del contrato: Adición de rampas de accesibilidad
Razones de cambio en el alcance del contrato: Cumplimiento con normativas de inclusión educativa
Aplicación de escalatoria: Si
Estado actual del proyecto (Avance financiero): 72% (al corte de agosto 2025)
Variaciones en el precio del contrato: Aumento del 6.5% ($273,000.00 MXN adicionales)
Razones de cambio en el precio del contrato: Ajuste por incremento en el costo del acero y conc
Variaciones en la duración del contrato: Prórroga de 20 días naturales
Razones de cambio en la duración del contrato: Retrasos provocados por lluvias atípicas durante e
Variaciones en el alcance del contrato: Se incluyó la construcción de una techumbre metáli
Razones de cambio en el alcance del contrato: Petición directa de la comunidad durante reuniones
Aplicación de escalatoria: Sí. Se aplicó conforme a lo estipulado en el numer
Estado de la obra:
Inaugurada: 2025-07-10 00:00:00
No aplica la obra se encuentra en proceso
Costo de finalización: $447,333
Fecha de finalización: 10/07/2025
Alcance de la finalización: Se completó la construcción del edificio principal
Razones de cambio en el proyecto: Cambios derivados de necesidades comunitarias exph
Referencia a informes de auditoría y evaluación: Informe final de supervisión técnica SIOP-INF-CC-0
Inaugurada: 2025-07-10 00:00:00
No aplica la obra se encuentra en proceso
Costo de finalización: $447,333
Fecha de finalización: 10/07/2025
Alcance de la finalización: Se completó la construcción del edificio principal
Razones de cambio en el proyecto: Cambios derivados de necesidades comunitarias exph
Referencia a informes de auditoría y evaluación: Informe final de supervisión técnica SIOP-INF-CC-0
Información climática y Ambiental:
Objetivo climático: Mitigación del cambio climático
Transformación climática: Transformación energética
Evaluación del riesgo climático y de desastres: Evaluación de riesgos climáticos positiva
Medidas climáticas: Medidas climáticas integradas
Previsión de emisiones de gases de efecto invernadero: Reducción proyectada del 30%
Aspectos de Política y Transparencia:
Estrategia de adquisiciones: “Licitación pública nacional. Se realizará en dos fases: 1) Adquisición de materiales mediante licitación abierta en junio 2025; 2) Contratación de servicios de supervisión por adjudicación directa debido a la especialización técnica requerida.”
Coherencia de políticas:
Coherente con políticas nacionales
Transparencia del lobby:
Sin evidencia de cabildeo indebido
Sostenibilidad y Subsectores:
Subsectores sostenibles: Energía renovable, transporte limpio
Medidas medioambientales: Medidas de mitigación aplicadas
Licencias y exenciones ambientales: Licencias ambientales obtenidas
Gestión Territorial y Conservación:
Área protegida:
No afecta áreas protegidas
Medidas de conservación:
Incluye medidas de conservación
Tierra indígena:
No aplica
Costos y Análisis Financiero:
Costo del ciclo de vida: $10.00
Metodología de cálculo del coste del ciclo de vida: Análisis basado en ciclo de vida
Análisis costo-beneficio: Realizado y aprobado
Valor por dinero: Buena relación costo-beneficio
Vida útil del activo: 25 años
Proyecciones presupuestarias: Incluye proyecciones a 10 años
Presupuesto de compensación de tierras: $50,000.00
Mantenimiento y Riesgos:
Plan o programa de mantenimiento:
Plan de mantenimiento disponible
Planes de gestión de riesgos:
Planes de gestión de riesgos en curso
Inclusión y Participación Pública:
Número de beneficiarios:
1,500
Diseño e implementación inclusivos:
Diseño inclusivo adoptado
Reuniones de consulta pública:
3 reuniones públicas realizadas
Identificación:
Beneficiario final: Gobierno local
Categorias de impacto ambiental
Categoría:
Calidad del aire
Cambio climático
Descripción:
Evaluación del impacto en la concentración de contaminantes atmosféricos
Contribución a emisiones de gases de efecto invernadero
Presupuesto de Origen
Fuente de preparación: Banco Interamericano de Desarrollo
Fuente de implementación: Gobierno federal
Fuente de mantenimiento: Entidad local
Presupuesto: $450,001.50
Presupuesto: $3,200,000.05
Presupuesto: $250,000.75
Solicitudes de libertad de información
Solicitud: Acceso al plan de conservación.
Respuesta: Solicitud rechazada por confidencialidad.