Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto
Imagen del proyecto

PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GRANADOS EN LA COLONIA MESA DE LOS OCOTES
Última actualización del proyecto: 12 de March de 2021
ESTATUS
100% Completado

Personas beneficiadas

230
DATOS GENERALES
Ver detalles

Pavimentación

Beneficiarios Beneficiarios:
230
Ubicación Ubicación:
Granados,Zapopan,Zapopan
Inversión Inversión:
$ 4,352,136
Nombre de la persona que registra el proyecto

Rocío Selene Aceves Ramírez


Correo electrónico (Institucional)

rocio.aceves@zapopan.gob.mx


Organismo al que pertenece

Ayuntamiento de Zapopan


Puesto que desempeña dentro del organismo

Directora de Transparencia y Buenas Prácticas


Otros involucrados en el registro del proyecto

Gabriel Marín Acevedo

Observaciones de la sección
La obra se encuentra concluida.
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO
Ver Información

Beneficiarios Responsable del proyecto:

Ing. Álvaro Orozco Gutiérrez

Jefe de la Unidad de Construcción
38182200
alvaro.orozco@zapopan.gob.mx

Domicilio del contrato:

calle:Av. Prolongación Laureles Número:300


Colonia:El Tepeyac Municipio: Zapopan


CP: 45150



Título del proyecto: PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE GRANADOS EN LA COLONIA MESA DE LOS OCOTES

Número del acto público, ID.Entidad: DOPI-MUN-R33-PAV-CI-068-2019

Descripción: Pavimentación con concreto hidráulico y obras inducidas en la calle Granados en la colonia Mesa de los Ocotes, Municipio de Zapopan, Jalisco

Autoridad Pública:

Propósito: Pavimentación

Sector: Proyectos de Infraestructura

Vías de comunicación y terrestres

Tipo de proyecto: Construcción

Personas beneficiadas: 230

Porcentaje de avance de la obra: 100%

Ubicación del proyecto:

Calle: Granados Colonia: Mesa de Los Ocotes

Localidad: Zapopan

Región: Zapopan CP: 45189 País: México

Descripción del lugar: TRAZO Y NIVELACIÓN; DEMOLICIÓN; EXCAVACIÓN, AFINE Y CONFORMACIÓN DE TERRENO; ESCARIFICACIÓN Y MEJORAMIENTO DE TERRENO, PAVIMENTO HIDRÁULICO; BANQUETAS, PEATONALIZACIÓN, INSTALACIONES DE AGUA POTABLE; TOMAS DOMICILIARIAS; CAJA DE VÁLVULAS; DRENAJE SANITARIO; DESCARGAS DOMICILIARIAS; POZO DE VISITA; BALIZAMIENTO; SEÑALAMIENTO; ALUMBRADO PÚBLICO; JARDINERÍA Y LIMPIEZA.

Observaciones de la sección

La extensión de la Unidad de Construcción de la Dirección de Obras Públicas e Infraestructura es 3170. Los beneficiarios indicados son los directamente beneficiados con la obra, sin embargo, indirectamente la obra beneficia a los ciudadanos que transitan por la vialidad o colonia. Se incluyen el plano del Proyecto correspondiente al contrato DOPI-MUN-R33-PAV-CI-068-2019

PREPARACIÓN DEL PROYECTO
Ver Detalles

Beneficiarios Origen del recurso: Federal

Fondo o fuente de financiamiento y partida presupuestal: FAISM 2019

Fecha de realización: 2019-09-12

Observaciones de la sección

En el Programa de Inversión 2019 de la Dirección de Obras Públicas y Proyectos para el ejercicio fiscal 2019, numeral XII del Presupuesto de Egresos 2019, no es posible identificar la obra, pues en el caso del Fondo para la Infraestructura Social (FAIS) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN), las obras se seleccionan con posterioridad debido a que el recurso se determina anualmente en el Presupuesto de Egresos de la Federación, pero en el programa se hace un estimado y en cada caso se observa: FAIS: La selección de obras se hace en función de los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, mismos que especifican que los recursos son exclusivamente para el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social (LGDS) y en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP). FORTAMUN: Los recursos se destinan a la satisfacción de los requerimientos de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales, dando prioridad al cumplimiento de sus obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamientos por concepto de agua, descargas de aguas residuales, a la modernización de los sistemas de recaudación locales, mantenimiento de infraestructura, y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de sus habitantes. Derivado de lo anterior se adjunta tanto la asignación de los recursos FAIS y FORTAMUN, como el acta donde se da cuenta del proyecto de obras y el acta de la sesión de COPPLADEMUN en la que se da a conocer el listado de obras FAIS.

CONTRATACIÓN
Ver Información
DOPI-MUN-R33-PAV-CI-068-2019

Datos de contacto de la entidad de adjudicación:

Entidad de adjudicación:

Dirección de Obras Públicas e Infraestructura

Nombre:

Ing. Ismael Jauregui Castañeda

Correo electrónico:

ismael.jauregui@zapopan.gob.mx

Télefono:

38182200

Domicilio de contacto:

Calle:

Av. Prolongación Laureles

Número:

300

CP:

45150

Colonia:

El Tepeyac

Muinicipio:

Zapopan

Empresas Participantes

MQ RENTAL S.A. DE C.V.
CONSTRUCTORA LASA SA DE CV
CONSTRUCTORA Y EDIFICADORA PLASMA SA DE CV
GUILLERMO LARA VARGAS
SERVICIOS METROPOLITANOS DE JALISCO SA DE CV

FECHA DE PUBLICACION

2019-08-05

NOMBRE DEL RESPONSABLE:

Ing. Ismael Jauregui Castañeda

MODALIDAD DE ADJUDICACIÓN:

Invitación a cuando menos tres personas

TIPO DE CONTRATO:

Obras

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:

Precios unitarios

ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:

Fallo

ESTADO ACTUAL DE CONTRATACIÓN:

Fallo

ENTIDAD ADMINISTRADORA DEL CONTRATO:

Dirección de Obras Públicas e Infraestructura

TITULO DEL CONTRATO:

DOPI-MUN-R33-PAV-CI-068-2019

FECHA DE PRESENTACION DE SU PROPUESTA

2019-08-19

EMPRESA CONTRATADA:

MQ RENTAL, S.A. DE C.V.

MONTO DEL CONTRATO(CANTIDAD ESTIPULADA)

$3,849,230

FECHA DE INICIO DEL CONTRATO:

2019-09-16

ALCANCE DEL TRABAJO SEGÚN EL CONTRATO:

hasta 61 días naturales

Observaciones de la sección
La obra se encuentra concluida.
EJECUCIÓN
Ver Información

Estado actual del proyecto (Avance financiero): 100%

100%

Variaciones en el precio del contrato: 4352136

Razones de cambio en el precio del contrato: Anexo 1 del Convenio Modificatorio

Variaciones en la duración del contrato:

Razones de cambio en la duración del contrato:

Variaciones en el alcance del contrato:

Razones de cambio en el alcance del contrato:

Aplicación de escalatoria:


Observaciones de la sección
La obra se encuentra concluida.
FINALIZACIÓN
Ver Información

Estado de la obra:

Inaugurada: 2019-11-15 00:00:00

100%

No aplica la obra se encuentra en proceso

Costo de finalización: $4,352,136

Fecha de finalización: 15/11/2019

Alcance de la finalización: 100%

Razones de cambio en el proyecto: No se autorizaron cambios al proyecto.

Referencia a informes de auditoría y evaluación: Se anexa informe de verificación de obra


Observaciones de la sección
Se aumenta el monto del contrato por la cantidad de $502,905.70 IVA incluido. Consecuentemente el monto total del contrato y el presente convenio, resulta ser la cantidad de $4'352,135.90 IVA incluido, de conformidad con el catalogo de conceptos anexo número 1,
SOSTENIBILIDAD
Ver Información

Información climática y Ambiental:

Objetivo climático: N/D

Transformación climática: N/D

Evaluación del riesgo climático y de desastres: N/D

Medidas climáticas: N/D

Previsión de emisiones de gases de efecto invernadero: N/D

Aspectos de Política y Transparencia:

Estrategia de adquisiciones: N/D

Coherencia de políticas:

N/D

Transparencia del lobby:

N/D

Sostenibilidad y Subsectores:

Subsectores sostenibles: N/D

Medidas medioambientales: N/D

Licencias y exenciones ambientales: N/D

Gestión Territorial y Conservación:

Área protegida:

N/D

Medidas de conservación:

N/D

Tierra indígena:

N/D

Costos y Análisis Financiero:

Costo del ciclo de vida: N/D

Metodología de cálculo del coste del ciclo de vida: N/D

Análisis costo-beneficio: N/D

Valor por dinero: N/D

Vida útil del activo: N/D

Proyecciones presupuestarias: N/D

Presupuesto de compensación de tierras: N/D

Mantenimiento y Riesgos:

Plan o programa de mantenimiento:

N/D

Planes de gestión de riesgos:

N/D

Inclusión y Participación Pública:

Número de beneficiarios:

N/D

Diseño e implementación inclusivos:

N/D

Reuniones de consulta pública:

N/D

Identificación:

Beneficiario final: N/D

Categorias de impacto ambiental

Categoría:

Descripción:

Presupuesto de Origen

Solicitudes de libertad de información

Observaciones de la sección
N/D
Cambio de color